viernes, 17 de octubre de 2008

Jaquiiita pensar que mi primer (creo) pedo me lo puse en tu casa jaja era tan inocente yo, y ustedes me convirtieron en, bueno en esto que soy ahora. Son todas mis madres aunque no me malcrien ¬¬ soy la mas chiquita del grupo :) Jjaja en pedo con vos es lo mejor encima entramos a piluso piolin y saludamos a la gente :D Aunque hubo un tiempo en qe nos distanciamos extrañe equis todas esas cosas, espero que no pase mas.
te amo jaquelizz
Garrafitaaaaaaa (L) y bueno que te digo a vos? tantas cosas juntas, vos sabes. 40 de 40 le vamos a hacer, digo abdominales que otra cosa sino? mataria una sevenup ahora. Ahh como te tienen ;) jajaja. Codigos tenemos, vos me entendes todo lo que digo, me rio mucho con nuestras deliradas, no tienen nombre. Cuando descansamos a mari, que mejor que eso? jaja. y nada ahora me pido un doble cuarto libra con fritas, 10 milas a la napo y una docena de empanas de jamon y queso, todo eso doble combo, obviamente, vienen? pedimos el triple :)
que mejor bestusa.
Meemi lo que me rio con vos esos comentarios que haces. PERMISO PERMISOOOO! los amigos que te haces , mendozinos , bolivianos de todo , el bluetooth en la pampa. Con la que me hago la blda cuando me pide las fotos (A) me pasas las fotos? (NO CONECTADO)Tu casa ( el hospital) y tu quinta a la que vamos un dia y esta toda inundada porq te olvidaste de apagar el motor son lo mejor, pero nunca un asado, una fiesta entre nosotras flojito eh. La proxima vez no seas tan lenteja y dejes a los chicos manijones jajajaja. Te amo meeemiu.

Loleeet mi mamá, la mamu del grupo en si, a la que vamos a su casa = quiosco y nos comemos todo, a la unica casa que me dan ganas de poner agua para el mate, la amante de los gatos y la que se me hace colores pasteles ( re que lo acabe de decir) jaja.La que iba a la universidad con mi hermano y termino siendo mi amiga :O . Y con la que unas horas me hago la inglesa con ella (lo que me voy a reir si se nos da (ojala que vayamos) Amo tus uñas siempre te lo digo pero mas te amo a vos Marte.

Peripipí (tenista) :|Pasame a buscar en tu auto rojo a las seis ;) Vos y tus deliradas lo que me hacer reir aunque aveces me quedo asi :| Ustedes a donde salen? la cara rotisima la tengo. Si he pasado noches es tu casa. Despues te presento a un amigo que me pregunta siempre por vos :P
Te amo pepita la pisotolera.

Mi negraaa esos abrazos que me da (L) cuando me dice : 'mi negriita' y yo ariscamente le hago cara de tierna pero en el fondo sabe que lo hago cariñosamente :) La que comparte mis gustos (em, uvita, termidor , fernet (A) La que me gusta filmarla en sus estados decadentes y subirlos a youtube obviamente ;) Te amo tanto a vos negrita. Con vos en pedo bue, peor que con jaque jaja. VOS SABÉS.
jueves, 16 de octubre de 2008
miércoles, 15 de octubre de 2008
Dice que no quiere ir, se quiere quedar. Dice que no quiere ver, quiere tocar. Dice que no quiere hablar, quiere escuchar. Dice que no quiere ser, quiere intentar. Dice que no quiere oír, quiere patear. Dice que no quiere estar, quiere arrancar Dice no querer reír, quiere llorar Dice no querer saltar, quiere volar. Dice que no quiere dar, quiere robar. Dice que no quiere odiar, quiere matar. Dice no querer dormir quiere roncar. Dice que no quiere sufrir, quiere soltar. Dice que no quiere entrar, quiere zafar. Dice que no quiere echar, quiere voltear. Dice no querer crear, quiere aplastar. Dice no querer sentir, quiere soñar. Dice que no quiere paz, quiere moquear. Dice que no quiere show, quiere brillar. Dice que no quiere mas, quiere estallar.Dice que no quiere andar, quiere estrellar.martes, 14 de octubre de 2008
En primer lugar, estaras vos, siempre en mi vida pero no pienses que voy a dejar a un lado la mia. Respeto tu lugar, respeto tus tiempos y demas, intento hacerlo bien, me puedo organizar, porque se que con ironia queres desvalorizar todas mis inteneciones que no son mas que nuestras acciones. Y si pudieras asumir que vos sos fundamental, que siempre voy a estar, en el lugar que debo ocupar ¿Porqué no me escuchas cuando te digo la verdad? estilo de vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







