lunes, 3 de noviembre de 2008


Soy testigo de ver a la virgen, y a Cristo en una vespino
Acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino
Jesucristo, me pidio unos tragos y la virgen no paraba de fumar
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal
Y nos fuimos juntos hacer una baca
una baca
una baca baca baca baca
borraaaaaaaaaaaaaa!



SKAP NO LLEGAS MAAAAAAAS! (27)

domingo, 2 de noviembre de 2008


bandotaaa

viernes, 31 de octubre de 2008



Todos bienvenidos a la fría realidad.

Todos bienvenidos al territorio libertad.
Todos bienvenidos al encuentro de la dignidad.
Todos con Zapata. Rebeldía, solidaridad.




29/11 (L)

jueves, 30 de octubre de 2008



COMO OLVIDARME DE ESA NOCHE



pajeros pero los quiero. este año no hicimos nada (flojito)
feliz hallowen :|





que suerte que te mejoraste hepatitosico.
hoy te di muchos pellizcos..

TE EXTRAÑABA








martes, 28 de octubre de 2008

en que se diferencian
un plomero, de un dentista?





en que el plomero arregla

el baño y la cocina...

y el dentista.. el COMEDOR!
ajjaj como me rio con vos

vayan pelando las sedas, que la

||||||||||VELA||
||ya LLEGÓ!

lunes, 27 de octubre de 2008








ciegamente confio en su mano..

viernes, 17 de octubre de 2008




Jaquiiita pensar que mi primer (creo) pedo me lo puse en tu casa jaja era tan inocente yo, y ustedes me convirtieron en, bueno en esto que soy ahora. Son todas mis madres aunque no me malcrien ¬¬ soy la mas chiquita del grupo :) Jjaja en pedo con vos es lo mejor encima entramos a piluso piolin y saludamos a la gente :D Aunque hubo un tiempo en qe nos distanciamos extrañe equis todas esas cosas, espero que no pase mas.
te amo jaquelizz
Mariiii, maria caprichito, aveces cuando te escucho hablar te diria tantas cosas pero solo escucho y me quedo callada porq veo como discuten las otras y me da como paja ponerme a discutir jaj ademas quererte discutir a vos es como hacerlo con mi mama siempre tienen la razon ¬¬ Desp se dan cuenta que no pero les dura uno o dos dias jajaja. Vos siempre que me llevas en cuatri , a pesar de tus defectos te amo muchoooo(L

Garrafitaaaaaaa (L) y bueno que te digo a vos? tantas cosas juntas, vos sabes. 40 de 40 le vamos a hacer, digo abdominales que otra cosa sino? mataria una sevenup ahora. Ahh como te tienen ;) jajaja. Codigos tenemos, vos me entendes todo lo que digo, me rio mucho con nuestras deliradas, no tienen nombre. Cuando descansamos a mari, que mejor que eso? jaja. y nada ahora me pido un doble cuarto libra con fritas, 10 milas a la napo y una docena de empanas de jamon y queso, todo eso doble combo, obviamente, vienen? pedimos el triple :)
que mejor bestusa.
Daaani ella comparte el punk conmigo, la que canta fuerte bulldog y nunca viene a un recital conmigo ¬¬ ademas de chamuyarme que capaz viene a skap. La que tarda 20 minutos en bajar las escaleras y me hace esperar ahi abajo y me dan ganas de matarla! La que sueña con ser veterinaria pero quiere ir a africa con los animales exoticos(? La que siempre se enamora de uno diferente y rompe las pelotas, no es como mari :| :| jajaja. La que me da el mp3 para que le pase las fotos y cricri. te amo Daniela Marina.
Geriii con vos si que teniamos conversaciones en ingles jaja (L) . Me acuerdo de tu fotolog viento en contra, que bueno mucho no me caias, y despues voy a la casa de jaque y veo en una mesa una foto tuya y dije: esta es vientoencontra? si es mi hna jaja. Y cuando te conoci eras tan diferente a lo que pesaba (L) Aunque no sepas ni te acuerdes mi nombre yo te amo igual. Y tu cumple de 15 fue el mejor no me canso de repetirlo.






Meemi lo que me rio con vos esos comentarios que haces. PERMISO PERMISOOOO! los amigos que te haces , mendozinos , bolivianos de todo , el bluetooth en la pampa. Con la que me hago la blda cuando me pide las fotos (A) me pasas las fotos? (NO CONECTADO)Tu casa ( el hospital) y tu quinta a la que vamos un dia y esta toda inundada porq te olvidaste de apagar el motor son lo mejor, pero nunca un asado, una fiesta entre nosotras flojito eh. La proxima vez no seas tan lenteja y dejes a los chicos manijones jajajaja. Te amo meeemiu.

Loleeet mi mamá, la mamu del grupo en si, a la que vamos a su casa = quiosco y nos comemos todo, a la unica casa que me dan ganas de poner agua para el mate, la amante de los gatos y la que se me hace colores pasteles ( re que lo acabe de decir) jaja.La que iba a la universidad con mi hermano y termino siendo mi amiga :O . Y con la que unas horas me hago la inglesa con ella (lo que me voy a reir si se nos da (ojala que vayamos) Amo tus uñas siempre te lo digo pero mas te amo a vos Marte.

Peripipí (tenista) :|Pasame a buscar en tu auto rojo a las seis ;) Vos y tus deliradas lo que me hacer reir aunque aveces me quedo asi :| Ustedes a donde salen? la cara rotisima la tengo. Si he pasado noches es tu casa. Despues te presento a un amigo que me pregunta siempre por vos :P
Te amo pepita la pisotolera.

Mi negraaa esos abrazos que me da (L) cuando me dice : 'mi negriita' y yo ariscamente le hago cara de tierna pero en el fondo sabe que lo hago cariñosamente :) La que comparte mis gustos (em, uvita, termidor , fernet (A) La que me gusta filmarla en sus estados decadentes y subirlos a youtube obviamente ;) Te amo tanto a vos negrita. Con vos en pedo bue, peor que con jaque jaja. VOS SABÉS.

pollo en tanga para la banda!