martes, 18 de noviembre de 2008
lunes, 17 de noviembre de 2008
sábado, 8 de noviembre de 2008
Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.
Dijiste hasta acá ya fue me voy,
mi vida no está junto a vos.
Ya me canse que te de igual
si soy feliz o no lo soy.
Comprender, aceptar.
Parecía tan fácil como sumar
tu amor y mi lealtad
mi ternura y tu amistad.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Soy testigo de ver a la virgen, y a Cristo en una vespino
Acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino
Jesucristo, me pidio unos tragos y la virgen no paraba de fumar
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal
Y nos fuimos juntos hacer una baca
una baca
una baca baca baca baca
borraaaaaaaaaaaaaa!
SKAP NO LLEGAS MAAAAAAAS! (27)
domingo, 2 de noviembre de 2008
viernes, 31 de octubre de 2008
martes, 28 de octubre de 2008
lunes, 27 de octubre de 2008
viernes, 17 de octubre de 2008

Jaquiiita pensar que mi primer (creo) pedo me lo puse en tu casa jaja era tan inocente yo, y ustedes me convirtieron en, bueno en esto que soy ahora. Son todas mis madres aunque no me malcrien ¬¬ soy la mas chiquita del grupo :) Jjaja en pedo con vos es lo mejor encima entramos a piluso piolin y saludamos a la gente :D Aunque hubo un tiempo en qe nos distanciamos extrañe equis todas esas cosas, espero que no pase mas.
te amo jaquelizz
Garrafitaaaaaaa (L) y bueno que te digo a vos? tantas cosas juntas, vos sabes. 40 de 40 le vamos a hacer, digo abdominales que otra cosa sino? mataria una sevenup ahora. Ahh como te tienen ;) jajaja. Codigos tenemos, vos me entendes todo lo que digo, me rio mucho con nuestras deliradas, no tienen nombre. Cuando descansamos a mari, que mejor que eso? jaja. y nada ahora me pido un doble cuarto libra con fritas, 10 milas a la napo y una docena de empanas de jamon y queso, todo eso doble combo, obviamente, vienen? pedimos el triple :)
que mejor bestusa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























