lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Quién te a visto y quien te ve?
(piensa un chabon frente al espejo, exainandose) Se acaba de levantar, tiene el pelo amotinado y los ojos para atras. La resaca lo vigila desde la almohada vacia mientras mete manotasos en el culo de las pibas, ( que acotada boca abajo, ni se entera.. esta dormida) Adivina adivinador quien hiso quilombo anoche, quien prendio el televisor y perdio el control remoto, porque hay tanto vidro suelto todo de color marron y este olor a cenicero ¿de donde mierda salio? Un camdombe en la cabeza que no es para bailar.
(por mas agua que le tira no lo puede hacer sonar)

miércoles, 19 de noviembre de 2008


s
k
a



10 dias .

martes, 18 de noviembre de 2008


Cómo fue que te encontré?
como río si estas bien
como apareces y me transformo.
como se lo que sentís
y que importante es para mi,

porque es con solo con

mirarte a los ojo
s.

lunes, 17 de noviembre de 2008


nada como un dia de esos con USTEDES

domingo, 16 de noviembre de 2008

No importa cuanto me puedas alejar, de la realidad..
yo siempre vuelvo!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.
Dijiste hasta acá ya fue me voy,
mi vida no está junto a vos.
Ya me canse que te de igual
si soy feliz o no lo soy.
Comprender, aceptar.
Parecía tan fácil como sumar
tu amor y mi lealtad
mi ternura y tu amistad.

Mi destino
no lo elijo yo
y el camino
tampoco.
tener de amigos a mis hermanos,
tener de hermanos a mis
amigos.

lunes, 3 de noviembre de 2008


Soy testigo de ver a la virgen, y a Cristo en una vespino
Acababa de fumarme cuatro porros y tres litros de vino
Jesucristo, me pidio unos tragos y la virgen no paraba de fumar
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal
Y nos fuimos juntos hacer una bacanal
Y nos fuimos juntos hacer una baca
una baca
una baca baca baca baca
borraaaaaaaaaaaaaa!



SKAP NO LLEGAS MAAAAAAAS! (27)

domingo, 2 de noviembre de 2008


bandotaaa

viernes, 31 de octubre de 2008



Todos bienvenidos a la fría realidad.

Todos bienvenidos al territorio libertad.
Todos bienvenidos al encuentro de la dignidad.
Todos con Zapata. Rebeldía, solidaridad.




29/11 (L)

jueves, 30 de octubre de 2008



COMO OLVIDARME DE ESA NOCHE



pajeros pero los quiero. este año no hicimos nada (flojito)
feliz hallowen :|





que suerte que te mejoraste hepatitosico.
hoy te di muchos pellizcos..

TE EXTRAÑABA








martes, 28 de octubre de 2008

en que se diferencian
un plomero, de un dentista?





en que el plomero arregla

el baño y la cocina...

y el dentista.. el COMEDOR!
ajjaj como me rio con vos

vayan pelando las sedas, que la

||||||||||VELA||
||ya LLEGÓ!

lunes, 27 de octubre de 2008








ciegamente confio en su mano..

viernes, 17 de octubre de 2008




Jaquiiita pensar que mi primer (creo) pedo me lo puse en tu casa jaja era tan inocente yo, y ustedes me convirtieron en, bueno en esto que soy ahora. Son todas mis madres aunque no me malcrien ¬¬ soy la mas chiquita del grupo :) Jjaja en pedo con vos es lo mejor encima entramos a piluso piolin y saludamos a la gente :D Aunque hubo un tiempo en qe nos distanciamos extrañe equis todas esas cosas, espero que no pase mas.
te amo jaquelizz
Mariiii, maria caprichito, aveces cuando te escucho hablar te diria tantas cosas pero solo escucho y me quedo callada porq veo como discuten las otras y me da como paja ponerme a discutir jaj ademas quererte discutir a vos es como hacerlo con mi mama siempre tienen la razon ¬¬ Desp se dan cuenta que no pero les dura uno o dos dias jajaja. Vos siempre que me llevas en cuatri , a pesar de tus defectos te amo muchoooo(L