sábado, 17 de enero de 2009

Igual trato de poner una sonrisa en esta carcel de ilusiones perdidas que me hacen ver la vida de otro color. Termino el día como siempre hoy, y se va volando otra vez la intuición de que tal vez mañana sea un dia MEJOR.


















S
he...
She screams in silence
A sullen riot penetrating through her mind
We waiting for a sign to smash the silence with the brick of self-control. Are you locked up in a world that's been planned out for you?
Are you feeling like a social tool without a use? Scream at me until my ears bleed I'm taking heed just for you
She...
She's figured out all her doubts were someone else's point of view. We waking up this time to smash the silence with the brick of self-control.

Voy a hacer lo que tenga ganas de hacer sin prejuicios sin cartel sin quemarme la cabeza y sentir lo que tenga ganas de sentir y serle fiel a mi existir sin sentirme diferente aquí. Ya vez, no es ser esencial, es saber hacer las cosas sin hacerse notar, es mirar el mundo desde aca. Ya ves, que no es tan normal que si antes te amaban te empiecen a odiar es que sus cabezas no le dan más.
ya ves, yo sigo igual es hora de que cambies tu mentalidad.

miércoles, 14 de enero de 2009

Voy pensando en que no hace ni un año y las cosas ya no son igual.
las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar. Y vuelvo a despertar, cansado de estar tan cansado de ser, me digo: “No hay mitad que sea tan mala como la que tenés” Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos tu alma es ahora mi estrella el dolor ya no hace mal. Mirando estoy, a veces me toca el silencio total, colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar, y me acuesto en la cama que un día la ropa te supe robar. Si percibo en la luna esa luz eterna que reza tu nombre y convida el sabor quiero amanecer que mañana no
soy si no tuve tu ayer (...)

Juventud sin futuro, temprana decepción, drogas y violencia, desocupación, estado de muerte, repre-depresión, salario de hambre, locura y ambición. Sabés muy bien que la máquina sin contemplaciones te va a tragar, pero te resignes y buscas venganza, te tomas mil pastillas, y con eso no alcanza.. decime, explicame, ¿ cuál es tu plan?¿ jugar a los videos o aspirar poxirrán? Nosotros con los chicos no nos aburrimos, planeamos atentados contra el presi y los milicos o quemar alguna iglesia o robar un banco, cantar una canción que exprese nuestro asco!! Cuando nos sobra tiempo después de trabajar tratamos de hacer lo que se llama pensar no queremos a nadie si nos querés clasificar somos de esa gente que nadie quiere abrazar. Nunca nos fuimos pero ahora volvimos porque nunca entendiste lo que te dijimos. Somos tu muerte o tu nacimiento nuestra negra bandera se agita con el viento.

No cagué al sistema pero al menos lo intenté.

[ Hoy me desperté, sabiendo que al fin, sobre la ciudad, todo puede ser. Te parece bien, siempre fue así ¿Qué queres hacer? ¿Quién te puede oir? Aprendí a callar la primer lección, apretá los dientes, masticatelos. Vivís un round, pensando que, son los demás, ¿Qué puedo hacer? No pides más, no quieres ver, podrás seguir fugandote. Perdidos en la vida, viviendo si nunca aprender, a pesar de nuestra piel.. a pesar del amor (...) ]

lunes, 12 de enero de 2009

El mundo del rock está sacudido por la noticia de la muerte de Alejandro Sokol, el ex cantante de Las Pelotas.





QUERIDO ALEJANDRO... NUNCA TE OLVIDAREMOS,
Y SEGUIRAS VIVO EN NUESTROS CORAZONES...

tu rock siempre!

jueves, 8 de enero de 2009


Amar sin nadie, vaya cosa triste, sin nada que abrazar, miedo a que los abracen
amar con alguien.. vaya cosa buena.
y bueno, como siempre, mi fotolog anda cuando quiere. Que te voy a decir, pase de putearte desde otra casilla ni siquiera sabiendo como era tu cara y por algo que ni sabia jaja a dedicarte un posteo para tu 15 e ir a plaguearte la casa :) Ahora sabes que contas conmigo no importa en que situación este con tu hno viste, ahora te conozco y no tiene nada que ver :) De vez en cuando nos contamos las cosas asi que todo mas que bien. Pasala bien, te lo mereces. Ayer me tenia que ir pero sino me agarraban para dibujar al mikey jaj te quiero mucho. Felices 15 (L)
(es mas tierna esa foto)

lunes, 5 de enero de 2009

vengo a encontrarme con vos, para decirte que lo siento, no sabes lo que maravillosa que sos. Tenia que encontrarte, decirte que te necesito, que me separé de vos. Decime tus secretos y haceme tus preguntas, volvamos al comienzo. Corriendo en circulos, siguiendo el rastro, de frente a la ciencia aparte. Nadie dijo que era facíl.
[ Going back to the start ]

jueves, 1 de enero de 2009

y es tan facil decir que
que va a estar bien
que va a estar bien
.
desnudo en nuevo altar
de los que ya no dan mas.
Y ES TAN FACIL DECIR QUE VA ESTAR BIEN.
Sobre que valdosa llorar para poder vomitar lo que le dijo una vez?

martes, 30 de diciembre de 2008

calma, calma esa bronca y ese dolor calmalo..

lunes, 29 de diciembre de 2008

1) Has estado toda la noche en el computador?: NO
2) Te has hecho alguna vez una sesión de fotos?: DE UNAAA
3) Has compartido una cama con alguien del sexo opuesto?: SI
4) Has sacado algo de tus padres a escondidas: MAS VALE NO TENES VIDA SINO
5) Has escuchado una canción tantas veces seguidas que te la aprendes?: Y TODAS
6) Has escrito alguna vez una carta de amor?: NO
7) Has tenido alguna vez ganas de crecer?: SI
8) Y has tenido alguna vez ganas de quedarte con alguna edad para siempre?: AHORA
9) Alguna vez le has pegado a un funcionario policial?: REVOLUCION! NO JAJA
10) Has tenido que andar con yeso en alguna parte del cuerpo?: NO
12) Has llorado por una pesadilla? : NO
13) Has orinado en una piscina este año?: JAJ NO QUE DESAGRADABLE PARA LOS DEMAS
14) Has besado a tu mano? SI JAJA
15) Tienes mejor amigo/amiga?: SI
16) Has escrito un poema? : :| NA
17) Le has dedicado una canción a alguien?: SI
18) Y te han dedicado alguna canción a ti?: SI
19) Has usado un arma? : EN EL GTA (HH)
20) Te sientes bien contigo mismo en este momento? : SE
21) Has comido tanto hasta no poder más?: DE UNAAAAAAAA
22) Has comprado revistas de belleza?: NO
23) Has comprado revistas xxx? : EH? NA
24) Has tenido un amor de verano?: SI
25) has gritado algo en la calle? : QUIEN NO JAJA
26) Has comido algo que no sabías lo que era?: AJAJA SE
27) Has rayado las paredes de tu cuarto? :NO
28) Has bailado en la ducha?: MAS VALEE
29) Te has escondido dentro de un refrigerador?: EN EL DE JUANJO JAJAJAJAJA
30) Cuentas las calorías que contienen los alimentos antes de comprarlos?: NI AHI
32) Deberías estar durmiendo?: SI JAJAJAJA
33) Te gusta vestirte con colores?: CUALQUIER ROPA TIENE COLORES AMIGO
34) Te han dicho alguna vez que pares de comer con la boca abierta?: JAJ NO
35) Tienes sueño? : EQUIS
36) En vez de estar haciendo esto, deberías estar haciendo algo importante?: DORMIR
37) Te has dormido con los parlantes encendidos?: SIEMPRE
38) Tienes un tatuaje? : NAAAAA
39) Tienes algún piercing?: NAAAA
40) Te has pintado las uñas??: SI
41) Te gustaría tinturar tu pelo de un color?: NO
42) Has insultado a un profesor? : SI
43) Le has tenido ganas a un/a profesor/a? : A PERONE DECIA JAJA NA
44) Consideras guapo/a a algún profesor/a de tu escuela?: EL PELADO BOTON! PF NA
46) Te han hecho un tortazo en tu cumpleaños? : SI ¬¬
47) Cuando cumples años, pides los tres deseos?: SI
48) Les pides deseos a las estrellas fugaces?: FLASHO PERO SIEMPRE SON AVIONES JAJA
49) Te han “regalado” una estrella?: NO JAJ
50) Se te ha olvidado el cumpleaños de un amigo/a?: DE UNA
51) Estás escuchando musica?: NO
52) Usas pijama?: EN INVIERNO HASTA PARA IR A LA ESCUELA :)
53) Te has puesto dos zapatos distintos y no te has dado cuenta al salir?: NO
54) Has vivido en una cueva?: MI PIEZA JAJAJA
55) Has reído tanto que terminas con dolor de estómago?: CASI SIEMPRE
56) Practicas algún deporte?: ALGUNA VEZ ALLA POR EL 2003
57) Te has rapado la cabeza?: NO
58) Has visto un eclipse?: ME QUEDE TODA LA NOCHE CHABON
59) Has tratado de ir a buscar el tesoro en un arco iris?: JAAJA CUANDO ERA CHICA PUEDE SER
60) Te has depilado las piernas? : Y SI
61) Te has roto un diente?: Y SI
62) Has saltado en una cama elástica con mucha gente? :Y QUE DIVERTIDO ERA (? (siempre querian que se vayan para estar yo sola jaja)
63) Has tratado de arreglar algo que rompiste, pero no quedó bien? : DE UNA
64) Tienes una foto tuya en tu pieza?: SI
65) Tienes a la persona de quien gustas en tu fondo de pantalla del computador?: NO JAJA
67) Crees en fantasmas?: AVECES
68) Te gusta más el invierno que el verano? : VERANOOOO
69) Te has sacado fotos a solas haciendo muecas?: DE UNA
70) ULTIMA PREGUNTA....
Tienes novio/novia? SI

viernes, 26 de diciembre de 2008

Soy de la cuidad, con todo lo ves.

domingo, 21 de diciembre de 2008


ME MANDÓ
AL DESCENSO
RECUERDO
COMO
SU
MIRADA ME
V
OLTEÓ
Comienza mi jordana cuando sale el sol, tengo 12 años, vivo en la desolación, aca en otra dimensión. Mis pequeñas manos son la producción, miles de juguetes con los que podrán jugar, alla niños como yo.. VICTIMAS REALES de un juego demencial, la economia del mercado busca carne facil de explotar. La macroproducción que nos ofrece bienestar . son millones de niños esclavos, CONDENADOS. (no se lo que es globalización, no se lo que son derechos humanos)
[y yo tmp y mañana me la llevo a feb]

y la vida se acuesta a mi lado, y con ella me empiezo a reir y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir..
AHÍ ESTAN LOS DURANIZTOS DE LA VILLA


Parecia un emo con el ojo tapado jaja, y
bueno las pocas fotos que teniamos juntas, las perdi cuando formatié la pc asi que no queda otra, mi fotolog no anda y por eso te escribo acá.. Jose jose, cuando tengo que empezar a acordarme de cosas lo primero que se me viene es:
J: no sabes lo que paso, le pase tu fotolog a X porq me lo pidio.
E: :| vos viste el titulo que teniaaa?
J: SIIII pero me di cuenta despues!
E: y que te dijooo?
J: Me preg quien era y le empeze a invetar una historia, que tu perro se llamaba asi y yo te cargaba porque era muy lindo. JAJAJAJAJAJA dios miooo! yo tmb mira si iba a poner eso! que pendeja! jjaaja. Con vos era que robabamos choclos por la quinta de trini? Que mejor que en verano cuando te quedas amotinada en tu casa, las charlas aaaaaam y que charlas! jaja. Bueno me voy a hacer lo mio que ya sabes que es ;) estudiar :| naa me voy a hacer una chocolaaaaaaatada :D te amoooooo, feliz cumple, y acordate que.. si te gusta el durazno, bancate la peluuuuuuuza ♪ jaja.